Fecha

28 May 2020
Expired!

Serie: Da Vinci’s Demons

Da Vinci’s Demons es una serie dramático-histórico-fantástica transmitida del 12 de abril de 2013 hasta el 26 de diciembre del 2015 a través de la cadena Starz. La serie fue creada por David S. Goyer y protagonizada por Tom Riley.

La serie contó con la participación invitada de actores como Peter Guinness, Hugh Bonneville, Paul Rhys, Philip Arditti, Raoul Trujillo, entre otros.

El 23 de julio de 2015 se anunció que la serie había sido cancelada y la tercera temporada sería la última, la cual se transmitió del 24 de octubre de 2015 hasta el 26 de diciembre del mismo año.

Sinopsis:

Ambientada en la Florencia Renacentista del siglo XV, la serie siguió la vida temprana del joven Leonardo da Vinci, quien a sus 25 años posee un gran talento para la creación, lo artístico e intelectual y para el desarrollo de ideas, pero que se muestra insolente y sarcástico ante una casta gobernante que no acepta que nadie la supere.

Durante su búsqueda de financiación para poder desarrollar sus alocados proyectos, Leonardo termina realizando la colombina para el Carnaval de Cuaresma, lo cual le da la oportunidad de mostrarle a Lorenzo de Medici sus proyectos de ingeniería militar, una acción que llama la atención de la familia Medici y de la familia rival los Pazzi.

Mientras tanto Leonardo se encuentra con Saslan Al Rahim, miembro de una secta antigua que pone en duda la forma con la que los poderes mantienen al pueblo apartado del conocimiento y los beneficios que éste puede aportar a la mayoría que no ha sido bendecida ni por su posición ni por dinero.

Los comentarios están cerrados.