Fecha

25 Oct 2020
Expired!

Hora

11:15 - 12:40

Ugly Dolls

En un universo oculto, las muñecas se antropomorfizan y se eligen para un solo niño, mientras que las muñecas deformadas se dejan caer en la remota ciudad de Uglyville. Entre estas muñecas está la idealista Moxy (Kelly Clarkson), que sueña con el «Gran Mundo» y que la elijan para un niño («Hoy es el día» / «No podría ser mejor»), a pesar del alcalde de Uglyville, Ox (Blake Shelton) asegurándole que esto es un mito. Siguiendo el consejo del tímido «hombre sabio» Lucky Bat (Wang Leehom), Moxy entra en el agujero desde el que llegan las nuevas muñecas feas, con la esperanza de llegar al Gran Mundo con la ayuda de Lucky Bat y sus amigos, el perro feo ( Pitbull ), cínico panadero Wage (Wanda Sykes), y fuerte.

Moxy y sus amigas siguen el túnel hasta el Instituto de Perfección («Hoy es el día (perfecto)») donde las muñecas pasan por una serie de pruebas, que culminan en ‘The Gauntlet’, una carrera de obstáculos basada en una casa humana. Su hijo perfecto. El líder de muñecas superficiales del Instituto Lou ( Nick Jonas ) se encuentra con las Muñecas feas («The Ugly Truth»), pero afirma que no cumplen con los estándares para participar en el Gauntlet. Frente a la positividad de Moxy, Lou acepta dejarlos intentar, con la esperanza de arruinar su optimismo. Los amigos conocen a una muñeca perfecta llamada Mandy ( Janelle Monáe ), que acepta más a las muñecas feas y tiene mala vista, pero se niega a usar anteojos y ser etiquetada como ‘imperfecta’.

Los primeros días de entrenamiento de The Ugly Dolls («You Make My Dreams») terminan en desastre, ya que son arrojados a una lavadora que los hace terminar como puffballs para el más mínimo desorden, y se visten como las muñecas perfectas. para una mejor oportunidad de llegar al Gran Mundo («All Dolled Up»). Lou envía a las Spy Girls, un trío de muñecas perfectas despiadadas: martes (Bebe Rexha), Kitty (Charli XCX) y Lydia (Lizzo) – para secuestrar a Ox, y le hace confesar que él y Lou alguna vez fueron amigos que se entrenaron para el Gauntlet, hasta que Ox no cumplió con sus estándares y fue desterrado a la papelera de reciclaje de la fábrica de muñecas, que no terminó y pronto fue llorando. Después, lo abordó para allanar el camino a Uglyville, donde mantuvo el Gran Mundo en secreto de sus compañeros Ugly Dolls para protegerlos del mismo rechazo. Desmoralizada, Moxy abandona su búsqueda y regresa a Uglyville.

Al enterarse de la verdad, los residentes de Uglyville pierden la moral, Al día siguiente, cuando Moxy se resigna a una vida de tristeza y odio a sí misma, Mandy la visita y la convence de que lo que Lou dijo no importa, solo la creencia de Moxy de que hay un niño para ella en el Gran Mundo («Irrompible»). Con su confianza renovada, Moxy decide reunirse con Gauntlet, pero ella y Mandy son secuestradas por las Spy Girls a las órdenes de Lou de llevarlas a la papelera de reciclaje. El resto de las Muñecas feas pronto se enteran de esto y vienen a su rescate, y llegan al Guantelete, para disgusto de Lou.

A medida que las muñecas feas avanzan a través de los desafíos, Ugly Dog distrae a un perro robótico disfrazándose y bailando para ayudar a las otras muñecas feas («Bon Bon»), lo que lleva a Lou a intentar sabotear a Moxy. Al acercarse a la línea de meta, Lou hace llorar a un bebé robótico después de patearlo en la cara, lo que provocó que las muñecas Perfect, incluidas las Spy Girls, lo rechazaran, mientras que un empático Moxy consuela al bebé que llora. Lou cruza la línea de meta, pero Moxy y sus amigos son los ganadores por hacer feliz a un niño, el verdadero propósito de una muñeca. Lou se revela como un ‘prototipo’ de Lydia que da como resultado los estándares originales. Enfurecido, Lou, en un último intento por evitar que las muñecas feas se vayan, trata de usar una aguja de tejer gigante para destruir el portal al Gran Mundo creyendo que si no puede ir, entonces nadie puede.

Las Muñecas feas y las Muñecas perfectas arreglan el portal, hacen las paces y fusionan sus pueblos de origen para crear la ciudad de Imperfección («The Big Finale»). Moxy finalmente atraviesa el portal, donde es puesta en los brazos de su hijo especial, una niña llamada Maizy que se revela que tiene una boca imperfecta como la de Moxy, para su alegría.

Durante los créditos («Broken & Beautiful»), se muestra que las Ugly Dolls, Mandy y las Spy Girls han encontrado a su propio hijo especial con características similares, mientras que Lou es degradado al servicio de limpieza y supervisado por el perro robótico.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web