Fecha

27 Jun 2020
Expired!

Película: Rampage

Rampage (titulada Rampage: Devastación en Hispanoamérica y Proyecto Rampage en España) es una película de acción, monstruos y ciencia ficción estadounidense, dirigida por Brad Peyton, y basada en el clásico videojuego de 1986 del mismo nombre desarrollado por Midway Games. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan.

La historia sigue al primatólogo Davis Okoye debiendo evitar una catástrofe mundial cuando el gorila albino George, el lobo gris Ralph y la cocodrila americana Lizzie son infectados por un extraño experimento genético, transformándose en agresivas y sanguinarias criaturas de gran tamaño. Es la tercera colaboración entre Peyton y Johnson, siguiendo a Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa (2012) y San Andreas (2015).

La fotografía principal comenzó en abril de 2017 en Chicago. La película fue estrenada el 13 de abril de 2018 por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, recaudando 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la novena película más taquillera de 2018. La película recibió críticas mixtas, siendo elogiada por los efectos visuales y las actuaciones de Johnson y Dean Morgan, pero siendo criticada por la escritura y falta de fe en el material de origen.​ Hasta la fecha, es la primera película basada en un videojuego con excelentes críticas en la historia, según Rotten Tomatoes.

Los comentarios están cerrados.