Fecha

02 Ago 2020
Expired!

Película: Rambo V: Last Blood

Rambo V: Last Blood​ (también conocida como Rambo: Last Blood)​ es una película estadounidense de suspenso y acción dirigida por Adrian Grunberg, a partir de un guion de Sylvester Stallone y Matt Cirulnick. Es la quinta y última entrega de la franquicia Rambo y es protagonizada por Stallone como John Rambo en su última interpretación del personaje.

Los planes para una quinta película se anunciaron una y otra vez desde 2008 hasta que la producción finalmente comenzó en octubre de 2018, con Grunberg dirigiendo la película. El rodaje comenzó en octubre de 2018 en Bulgaria y España y se terminó en diciembre de 2018. Rambo V: Last Blood fue estrenada el 20 de septiembre de 2019.

Sinopsis

Once años después de los acontecimientos en Birmania, el veterano de la Guerra de Vietnam John Rambo vive en Bowie, Arizona, en el rancho de caballos de su difunto padre, que maneja con su vieja amiga, Maria Beltrán, y su nieta, Gabriela. Gabriela le revela a Rambo que una amiga suya, Gizelle, ha encontrado al padre biológico de Gabriela, Miguel, en México. Contra los deseos de Rambo y María, Gabriela conduce en secreto a México para preguntar por qué Manuel había abandonado a Gabriela y su madre años atrás. Gizelle lleva a Gabriela al departamento de Manuel, donde él le revela que él nunca se preocupó por Gabriela o su madre.

Gizelle lleva a Gabriela con el corazón roto a un club local, donde Gabriela es drogada y secuestrada por agentes de un cartel mexicano. Mientras tanto, María informa a Rambo de la desaparición de Gabriela en México. Rambo viaja a México e interroga a Manuel y Gizelle sobre el paradero de Gabriela. Gizelle, de mala gana, lleva a Rambo al club donde Gabriela fue vista por última vez y se enfrenta a El Flaco, el último hombre que habló con Gabriela. Una mujer misteriosa, Carmen Delgado, sigue a Rambo mientras El Flaco lo lleva a la ubicación de Gabriela. Rambo es inmediatamente confrontado, golpeado y marcado por el cartel, dirigido por los hermanos Hugo y Víctor Martínez. Toman su licencia de conducir, revelando la ubicación del rancho, y una foto de Gabriela, a quien Víctor reconoce. El cartel prometió maltratar aún más a Gabriela debido a las acciones de Rambo.

Carmen lleva a Rambo de regreso a su casa, donde lo cuida hasta que se recupera por completo. Mientras Carmen cuida a Rambo, Gabriella es desnudada y constantemente dosificada con heroína y vendida para ser violada repetidamente. Carmen se revela como una periodista independiente que ha estado investigando a los hermanos Martínez, los secuestradores y asesinos de su hermana. Rambo luego asalta uno de los burdeles, matando a varios hombres hasta que encuentra a Gabriela drogada. En el camino de regreso a casa, Rambo le agradece a Gabriela por darle esperanza durante diez años antes de que ella muera por la sobredosis forzada. Enfurecido, Rambo envía a María lejos y arregla el rancho con trampas para una confrontación, y luego regresa a México para pedirle ayuda a Carmen para encontrar a Víctor. Carmen inicialmente se niega, creyendo que no resolverá nada, pero está convencida después de que Rambo apela a su dolor y frustraciones.

Rambo ataca la casa de Víctor, matando a varios guardias y decapitando a aquel. En represalia, Hugo lleva a un grupo de sicarios al rancho de Rambo, donde cada uno es víctima de las trampas manipuladas. Reservando a Hugo para el final, Rambo lo mutila y le arranca el corazón. Como consecuencia, un Rambo debilitado se sienta en el porche de la casa de su padre, prometiendo continuar luchando y mantener vivos los recuerdos de sus seres queridos. Durante los créditos, Rambo ensilla su caballo y cabalga hacia el atardecer.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web