Fecha

04 Abr 2020
Expired!

Película: Pandemic 2016

Pandemic es una película de suspenso estadounidense de ciencia ficción de 2016 dirigida por John Suits y escrita por Dustin T. Benson. Rachel Nichols interpreta a un médico que lidera un grupo para encontrar sobrevivientes de una pandemia mundial. La película está filmada en un POV en primera persona, similar a los vídeo juegos de disparos en primera persona.

Sinopsis:

Lauren Chase, una doctora de Nueva York, viene a Los Ángeles para encontrar sobrevivientes de una pandemia mundial. Ella es asistida por su equipo, que incluye a Gunner, Denise y Wheeler.

La película comienza con el Dr. Chase dando un recorrido por las instalaciones que se utilizan para controlar, tratar y sacrificar a los enfermos de la enfermedad. Ella es llevada a través de las celdas de retención de pacientes de varios niveles y agregada a un equipo de barrenderos que buscan sobrevivientes. Se le promete una cura a Chase si se infecta, y se le dice que no informe a su equipo si se infecta. Inmediatamente se dirigieron hacia una escuela que se rumoreaba que tenía alrededor de 89 sobrevivientes de la peste.

En el camino a la escuela, se encuentran con una mujer no infectada pidiendo ayuda. Saltan del autobús para ayudar, pero son emboscados por un grupo de no infectados desesperados por salir de la ciudad. Gunner dispara a varios de ellos mientras los otros se suben al autobús y despegan. Gunner persigue al autobús, apenas sube a bordo antes de que se aleje.

Después de conducir, se encuentran con un autobús escolar amarillo. Gunner se da cuenta de que era un autobús desde las instalaciones. Gunner obliga a Wheeler a detenerse para que pueda inspeccionar el autobús escolar. Gunner encuentra a su esposa, que está muerta. Le pregunta al Dr. Chase si los infectados comen personas.

Finalmente, al llegar a la escuela, el equipo puede encontrar suministros. En busca de los sobrevivientes, el equipo se encuentra con una habitación cerrada desde el interior. Una vez que atraviesan las puertas, ven que todos los sobrevivientes están muertos. Después de unos segundos, algunos de los infectados se despiertan y cargan contra el equipo. Todos, excepto Gunner, escapan por una ventana.

Wheeler se separa del Dr. Chase y Denise, lo que hace que busquen refugio en otro lugar. Encuentran refugio en una tienda abandonada, donde el Dr. Chase confiesa que ella es realmente Rebecca Thomas, que vino a las instalaciones para encontrar a su hija Meghan.

Tanto Denise como Rebecca son emboscadas por un Nivel 5. Después de una larga lucha, Wheeler empala el Nivel 5, matándolo al instante.

Wheeler afirma que hizo contacto con un médico de una excursión anterior que tiene 8 sobrevivientes cerca, y que necesitan regresar a las instalaciones.

Rebecca se da cuenta de que Wheeler tiene una herida sangrante en el costado y está infectada. Ella hace un trato; él conecta a la ambulancia para salvar a los sobrevivientes, lleva a Rebecca a su casa para encontrar a su hija, y ella lo devolverá a las instalaciones para que lo traten como Nivel 1.

Antes de llegar al hospital, Denise es atropellada por un automóvil y secuestrada por el Nivel 3. Con la cámara del casco todavía grabando, se muestra a los infectados abriéndola y comiéndola.

Rebecca dispara y mata a los infectados. Wheeler la consuela y continúan buscando el hospital.

Una vez que llegan a los sobrevivientes y conectan la ambulancia, el Doctor con los sobrevivientes noquea a Rebecca y les grita que no es el Dr. Chase. Los sobrevivientes escapan, lo que hace que Wheeler y Rebecca cableen una ambulancia diferente.

Rebecca y Wheeler finalmente llegan a su casa. Ella encuentra a Meghan, analiza su sangre y se da cuenta de que Meghan está infectada. Mientras espera en la ambulancia, Wheeler es emboscado por el Nivel 5. Rebecca, al darse cuenta de que necesitan correr, hace que Meghan se cambie a su traje desde las instalaciones.

Wheeler escapa de la ambulancia y se apresura a entrar en la casa, haciendo que Rebecca y Meghan corran escaleras arriba. Los tres escapan por una ventana, pero Wheeler es mordido varias veces y ya no puede caminar. Rebecca se ve obligada a dejarlo.

Rebecca y Meghan llegan a la ambulancia y corren a las instalaciones. En el camino a las instalaciones, Rebecca ve a la otra ambulancia en llamas.

Finalmente llegando a la instalación, los guardias pueden matar a múltiples infectados, pero no reconocen a Rebecca sin su traje de la instalación. Ella suplica a los guardias que no le disparen a su hija. Rebecca, a su vez, recibe varios disparos.

Meghan es llevada a las instalaciones para recibir tratamiento de Nivel 1 bajo la impresión de que realmente es la Dra. Chase.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web