Fecha

09 Abr 2020
Expired!

Película: Pablo el Apóstol de Cristo

Paul, Apostle of Christ es una película estadounidense de drama y bíblica escrita y dirigida por Andrew Hyatt. Es protagonizada por James Faulkner como San Pablo y Jim Caviezel (quien interpretó a Jesús en la película de 2004 La Pasión de Cristo) como San Lucas.

La película cuenta la historia de Pablo, quien fue conocido como un despiadado perseguidor de cristianos antes de su conversión al cristianismo. La trama se centra en él convirtiéndose en una figura esencial en la formación de la temprana Iglesia antes de ser ejecutado por el emperador Nerón en Roma.

El rodaje comenzó en septiembre de 2017 en Malta. La película fue estrenada el 23 de marzo de 2018 por Sony Pictures.

Sinopsis

Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de «El Camino» y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia. Atado en cadenas, la lucha de Pablo es interna. Ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío, pero mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Solo en la oscuridad, se pregunta si es el fin de su labor… y si tiene la fuerza para terminar la carrera. Dos hombres luchan contra un Emperador obsesionado y la debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web