Fecha

02 May 2020
Expired!

Película: Misión de Rescate

Mision de Rescate (Extraction) es uno de los estrenos originales de Netflix más recientes en la plataforma, pero aún así ya ha alcanzado una increíble fama. Protagonizada por Chris Hemsworth, el actor detrás de Thor en el MCU, Mision de Rescate está repleta de acción casi sin descanso, pero su final ha confundido a algunos en a audiencia.

¿Que es lo que ocurrió en realidad? Trataremos de aclarar un poco lo que ocurrió al final de Misión de Rescate.

La película sigue la historia de un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth) que es contratado para rescatar a Ovi, el hijo de un narcotraficante que fue secuestrado por un grupo contrario al de su padre. Mientras que a película deja en claro que Rake no tiene deseos de vivir y que esto lo lleva a toar esta clase de trabajos tan letales, el tiempo que pasa con Ovi lo cambia, ya que el niño inocente le recuerda a su propio hijo que falleció años antes.

Esto cambia su opinion acerca del trabajo, y decide que debe de sobrevivir hasta que Ovi esté a salvo y de vuelta con su padre. Al final de la película durante la batalla en el puente, Rake logra que Ovi llegue al otro lado del puente. Sin embargo, Farhad logra herir a Rake justo en ese momento y el mercenario parece morir justo frente a Ovi y su compañero, Nik.

En la última escena de la película, se puede ver a Ovi saltar a una alberca y tocar el fondo de la misma manera que Rake hizo al principio de la cinta. Pero cuando el niño sale del agua, hay una figura misteriosa en el fondo de la escena que se asemeja a Tyler Rake, y entonces la película hace un corte a los créditos. ¿Rake sobrevivió?

Eso, de acuerdo al director Sam Hargrave, está completamente en manos de la audiencia, ya que todas las opiniones acerca de lo que ocurre al final son válidas. El final original de la películatenía a Tyler Rake muriendo en el puente completamente claro, pero eso se cambió al final que tiene la versión final luego de que las primeras proyecciones resultaran en que la audiencia estaba dividida entre si les agradaba la conclusión o si se sentían terrible por el destino del protagonista.

Este final en el que Ovi ve a Tyler ahí puede ser interpretado de varias maneras, ya que no hay planes para crear una secuela directa de Misión de Rescate. Ya sea que el niño simplemente esté imaginando a su rescatista o que el mercenario haya sobrevivido milagrosamente, el final está creado para que signifique algo diferente para todo quien lo presencie.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web