Fecha

13 Jun 2020
Expired!

Película: La vida secreta de tus mascotas

The Secret Life of Pets (La vida secreta de tus mascotas en Hispanoamérica y Mascotas en España) es una película de animación y acción y comedia estadounidense en 3D de 2016, producida por Illumination Entertainment. Está dirigida por Chris Renaud, codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.​ La película está protagonizada por Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper. La película fue estrenada el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures.

En Nueva York, un terrier llamado Max vive lujosamente con su dueña Katie y se considera «el perro más afortunado de Nueva York». Cuando Katie se va, Max la espera, pero a la vez visita y habla con sus amigos, entre ellos: Gidget, una pomerania que está enamorada de él, Chloe, una gata muy gorda bastante desinteresada, Mel, un Pug hiperactivo, Buddy, un Dachshund que es amigo de Mel, Alitas un periquito, y Norman, un hámster que anda perdido en los ductos de ventilación.

Un día, Max observa la inesperada llegada de Duke, un perro mestizo que Katie adoptó dándole celos y haciéndole la vida imposible a Max. Furioso por la actitud de Max, Duke aprovecha la distracción del paseador de mascotas, lo agarra y lo lleva a través de la ciudad hasta dejarlo en un contenedor de basura donde son atacados por una banda de gatos salvajes dirigidos por Ozono, un gato callejero. Los gatos roban los collares de Max y Duke, haciendo que éstos sean capturados por el Control de Animales. Duke teme que va a ser sacrificado si vuelve a la perrera.

Camino a la perrera, Max y Duke son rescatados y liberados por un conejo llamado Snowball, quien es el líder de «Los Desechados», un grupo de ex-mascotas que odia a los seres humanos debido a que fueron abandonados. Después de que Max y Duke inventan una historia sobre cómo ellos también odian a los humanos y que son malvados, los desechados los invitan a ser parte del culto, pero deben probar su lealtad. Para hacerlo, deben estar de acuerdo con ser mordidos por una víbora de un solo colmillo, pero accidentalmente la matan. Snowball descubre que son domesticados gracias a la banda de gatos callejeros y Max junto a Duke buscan escapar y en su aventura terminan en un bote camino a Brooklyn. Snowball se compromete a matarlos y pone en marcha su plan.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web