Fecha

20 Jun 2020
Expired!

Película: Ingrid Goes West

Ingrid Goes West es una película estadounidense de comedia y drama de 2017.

Sinopsis:

Ingrid Thorburn es una joven posesiva y obsesionada con las redes sociales cuya única amiga es Charlotte, a quien en realidad solo conoce a través de la red social Instagram. Cuando descubre que se está casando y no la ha invitado a su boda acude al banquete, donde le recrimina por no haberla invitado y le rocía con spray pimienta en la cara. Por ese hecho fue internada en un hospital psiquiátrico. Al salir del hospital vuelve a obsesionarse con las redes sociales, y tras haber descubierto a Taylor Sloane a través de una revista sensacionalista comienza a seguirla en Instagram. Tras recibir más de 60000 dólares como herencia de su madre fallecida decide mudarse a Los Ángeles con la finalidad de conocer y hacerse amiga de Taylor.

En Los Ángeles, Ingrid conoce a Dan Pinto, quien le alquila un apartamento donde reside. Allí empieza a frecuentar todos los lugares que frecuenta Taylor hasta que finalmente la encuentra y la sigue hasta su casa. Por la noche cuando Taylor sale de su casa con su marido, Ingrid se lleva al perro de Taylor con el objetivo de fingir haberlo encontrado perdido y devolverlo cuando Taylor y su marido pongan anuncios pidiendo ayuda para recuperarlo. Finalmente devuelve al perro y conoce a Taylor y a su esposo quienes la invitan a comer. Mientras almuerzan Taylor cree haber visto anteriormente a Ingrid pero no le toma importancia, e Ingrid aprovecha el momento para ir al baño y tomar fotografías de las medicinas de Taylor.

Al día siguiente Taylor e Ingrid salen con el coche de Dan, pero tienen un percance y el coche queda seriamente dañado. Otro día después Taylor invita a Ingrid a comer a casa nuevamente y se encuentra con Nicky, el hermano de Taylor. Ingrid está celosa de Nicky por robarle el protagonismo con Taylor y Taylor le dice a Ingrid que no podrá ir con ella a una fiesta de disfraces por la noche, sugiriéndole que vaya con Dan quien previamente Ingrid ha dicho que era su novio sin ser cierto. Por la noche Ingrid ve una publicación en Instagram de Taylor encontrándose en la fiesta de disfraces con su esposo, Nicky y la novia de Nicky, e Ingrid acude fingiendo tener pase VIP, pero es expulsada del lugar al no contar con tal pase. Nicky insinúa a Ingrid que Dan en realidad no existe y es un novio imaginario.

Días después invitan nuevamente a Ingrid a una barbacóa en casa de Taylor, a la que acude con Dan con quien previamente ha tenido relaciones sexuales y lo presenta como su novio. Nicky se percata que Ingrid ha puesto la fecha de su hermana como contraseña de su teléfono móvil y aprovecha un descuido de Ingrid para arrebatárselo y revisar el contenido. Es entonces cuando descubre que Ingrid en realidad seguía a Taylor tiempo antes de haberla conocido al entregarle a su perro y además tiene anotaciones con los lugares frecuentados por Taylor. Nicky extorsiona a Ingrid para no decirle nada a Taylor. Ingrid simula una agresión por parte de Nicky para convencer a Dan de que entre los dos secuestren a Nicky y consiguen su objetivo, pero finalmente Nicky escapa y le cuenta todo a Taylor. Dan resulta herido y es trasladado al hospital, cuando Taylor llama a Ingrid fingiendo no saber donde se encuentra su hermano, a lo que Ingrid responde que posiblemente se haya ido y Taylor corta rápidamente la llamada.

Al día siguiente Taylor coloca una foto trampa para Ingrid fingiendo estar en una casa de campo e Ingrid va al mismo lugar. Estando allí llama por teléfono a Ingrid pero responde su esposo, cuando Ingrid le dice que se encuentra en ese mismo lugar él responde que no están allí, que Nicky les ha contado todo lo sucedido y que Ingrid no quiere volver a hablar con ella. Ingrid insiste en seguir llamando e intentando hablar con Taylor mientras ella no responde sus llamadas, finalmente responde nuevamente Ezra avisándole que como siga molestándoles avisará a la policía. Días después Ingrid aparece sin avisar en la fiesta de Halloween de Ingrid y consigue hablar con ella, es cuando Taylor le revela que nunca fueron verdaderas amigas ya que toda la personalidad de Ingrid es falsa y únicamente es una acosadora que la encontró por Instagram que necesita ayuda psiquiátrica.

Finalmente Ingrid vuelve a su casa y realiza un videostreaming en directo donde se intenta suicidar explicando por qué lo hace. Antes de morir es rescatada por Dan quien la lleva al hospital para que se recupere y le muestra los mensajes de apoyo enviados a Ingrid por las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.