Fecha

12 Jul 2020
Expired!

Película: Farmageddon

A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon (Granjaguedon: Vuelve la oveja Shaun en España, y Shaun, el cordero: la película – Granjaguedon en Hispanoamérica) es una película de comedia de ciencia ficción animada de stop-motion de 2019 producida por Aardman Animations. Dirigida por Will Becher y Richard Phelan en su debut como director, es una secuela independiente de Shaun the Sheep Movie (2015) y se basa en la serie de televisión de Claymation Shaun the Sheep, a su vez basada en la película de 1995 creada por A Close Shave creada por Nick Park. La película está protagonizada por Justin Fletcher, John Sparkes, Kate Harbour y Rich Webber repitiendo sus papeles de la serie y la película anterior, mientras que los nuevos miembros del reparto incluyen a Amalia Vitale, David Holt y Chris Morrell. En la película, Shaun y el rebaño se encuentran con un lindo alienígena con poderes extraordinarios, que se estrella cerca de Mossy Bottom Farm. Tienen que encontrar la manera de devolverla a su hogar para evitar que caiga en manos del Ministerio de Detección de Extranjeros.​

Los planes para una secuela comenzaron en 2015, luego del lanzamiento de la primera película. La película comenzó oficialmente la producción después del final de la producción de Early Man (2018). Se anunció que Richard Starzak volvería como director, sin embargo, en noviembre de 2018, se anunció que la película sería dirigida por Becher y Phelan.

Una película de Shaun the Sheep: Farmageddon se lanzó el 18 de octubre de 2019 en el Reino Unido, y Netflix se lanzó en los Estados Unidos el 14 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web