Fecha

24 May 2020
Expired!

Película: Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly (ドラゴンボール超 ブロリー Doragon Bōru Sūpā: Burorī) es la vigésima película japonésa de anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.​ Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. Fue estrenada en Japón el 14 de diciembre de 2018.​

Esta es la cuarta película anime protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

Sinopsis:

Después de disputarse el Torneo del Poder, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

Los comentarios están cerrados.