Fecha

26 Ene 2021

Hora

20:00 - 21:00

Lady, la vendedora de rosas

Lady, la vendedora de rosas, —en inglés: Lady, the rose seller— es una serie de televisión colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Televisión​ para RCN Televisión en 2015. Está basada en la vida de Lady Tabares.

Esta protagonizada por Natalia Reyes y Michell Orozco, junto a Ernesto Benjumea. Además, cuenta con las participaciones antagónicas de Brian Moreno, Yuri Vargas, Julieth Restrepo, Andrés Felipe Torres, y Juan Pablo Barragán, la actuación estelar de Majida Issa y la participación especial de Julian Román.

Sinopsis

relatará la historia de Lady Tabares, una niña que recorre las calles del centro de Medellín vendiendo rosas robadas para poder llevar un sustento a su mamá y a su hermano menor. La pobreza, el hambre y la tristeza al ser abandonada por su padre, obligará a la paisa a sobrevivir en la difícil “selva de cemento”.

A la dura vida que enfrenta Lady, se suma el sufrimiento de su madre. ‘Fátima’ es una mujer ignorante, cansada de los golpes de la vida que tendrá que soportar la pérdida de su pequeña, quien, a causa de su situación de trabajo infantil, es arrebatada del seno de su hogar y llevada a otro lugar donde pasa parte de su infancia.

Por cosas del destino, la menor es fichada por un director de cine que busca actores naturales para rodar una película basada en la cruda realidad que viven los niños de las calles de Medellín. Su vida se vuelve una paradoja, al pasar del éxito y el reconocimiento a enfrentar la rudeza de la justicia.

Los comentarios están cerrados.